domingo, 29 de agosto de 2010

un segundo , un instante .!!

Por que siendo  casi media noche  ,no dejo de mirar el cielo , mi techo se hace gris  y la lampara despierta curiosidad , la taza de café desemboca un aroma a instinto de conformidad , de saber que no hay un apuro y puedo seguir  creando historias , seria capaz de  cerrar los ojos  y pensar en ti  !
pero de alguna manera soy cociente de entallar  tu nombre  y buscar razón para no hacerlo ,si  pienso en mañana  ,, despierto ! que tierno seria verte a mi lado con desayuno en mano y yo casi sonámbulo preguntando que hora es ? sabes  que me cautivas con tu sonrisa  y con tu mirada puedo ir al mas  aya traer una estrellas y poder  hacerte un espacio en mi cielo  miro el reloj   es  hora .! de  salir juntos  y caminar   , de ver el sol  y lo intenso que es el  mar  de  crear paisajes  a cada paso  a  cada momento  , linda tarde  y  comienza a atardecer y te invito a ver el ocaso del sol . yo acostándome en tus hombre y tomando tu cintura con mis manos  .. mira el ocaso  esa mezcla de  amarillo , naranjay rojo reflejados  en lo dramático que es el mar a  estas horas tan mansas como cada latido de  mi corazón cuando estoy contigo  , mira !  salio una  estrella  en el sur y van apareciendo  muchas  a la vez , el viento corre y tu cabello suelto  es maravilloso . sientes frió ?  y mis brazos no son suficientes para  negarnos un beso :!!
no dejo de lado el miedo . quizás  arriesgo a   explotar  con palabras  de seducción reduciéndolas  con mis dedos recorriendo cada parte de  tu cuerpo , ese camino  suave   que recorren mis labios sedientos de  tu esencia de aquel calo  que se siente cuando nos miramos ,d e aquellas chispas que salen y explotan nuestros deseos , de aquellas pasión que de lado nuestros  nervios  confiando definitavemene en el placer consentido de nuestros cuerpos, acariciemos esos detalles esas curvas , esas partes  tan explicitas de nuestro ser . ese  aire , ese respiro gustemos el sabor de nuestro  cuerpos , me gusta tu olor . sigue así amor  siente la forma de  sentirme tu yo y  que tu seas  mía .!mañana es  otro día , pero quedaras  grabada como tinta indeleble . como  una herida profunda  difícil de curar  ,como  aquel recuerdo mas bello vivido  hoy ! como la primera y la ultima mujer  de mi vida de dar un paso a  la sabiduría interna , vivo felis hoy contigo !!y lo seras  por un solo motivo que a pesar de  ser una necesidad eres algo real . eres solo mía !
yo por ti siento "AMOR" y por eso no me olvidare de ti .!!
que e tiempo tiene  todo para separarnos   no lo podrá hacer por que nacimos  con el mismo  destino . la distancia hizo lo suyo el tiempo solo es tiempo que no perdona y lo nuestro se trata de pureza   un bello significado de  demostrar  algo mutuo  entre tu y yo .!!
te amo :!! mi chiquita .!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario