domingo, 29 de agosto de 2010

Mi amor mi todo .!!!


No sabes  cuanto te extraño amor .!!
de tenerte aquí , poder abrazarte , de poder mirar juntos el intenso mar .
de poder contar estrellas en el cielo
de poder  correr juntos y no parar de reírnos ,de  ver como el viento suelta tu cabello rubio .....
de que cruzes los brazos y me domines con tu tu mirada ......
Mi amor  mi todo si supieras como lloro al saber  que estas lejos ..
si supieras que miro el cielo y grito tu nombre, de como cierro mis ojos y te sueño despierto ...de  poder robarte un beso , de acariciar tu cuerpo

 y bajar por  el cuello  lentamente  con mis labios  , de descubrir cada curva de tu cuerpo con mis dedos 
Mi amor  mi todo ..!!  como te pienso , puedo acortar distancia  y tener la dicha que al fin existe un primera vez . de que al fin podamos disfrutar un día entero solo para nosotros , de estar bajo la luna y poder decir  que te amo :!!
Mi  amor mi todo !!  gracias por existir
                                gracias por dejarte querer tanto .!!!
                             






Bienvenido !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario