lunes, 23 de agosto de 2010

Recuerdos . de infancia ..
no se si  anhelaba mis cosas   o solo buscaba un refugio    donde poder  estar tranquilo    fuera  de los problemas  en  casa   , hoy en día   ando muy lejos  marcando pasos   y aprendiendo ..!   extraño  mi hogar ?    creo que  no solo a los seres  que viven hay .  me preguntó por que  ando por estos lares ? acaso fui  causante de    dejar todo en cero y buscar  nuevas cosas  con un terremoto en mi vida  que no marco mi vida  pero si mis ideas  ....yo quería   volar . mirar el cielo  y contemplar los detalles de mi existencia  cuando escribía  o  gritaba  contra el mar  ..!!   libre  ?   libre de quien ?  me  siento prisionero de mi voluntad .!  quiero ir mas  aya   !  ya es  hora   . ya es tiempo  . muchas  veces quiero retroceder el tiempo   no para cambiar esos instante de  dolor   si no para  hacerme recordar  que tengo un destino  casi apocado  !! de   mierda !  no me rendiré    luchare  contra el tiempo y la distancia  , me tolerare ?   capaz   desmienta  mis verdades   que me engañan  ..  al momento de abrir  mis ojos quizás   muchas personas no existan e mi cabeza   !   no quiero    soñar  si no vivir   la realidad    y de hacer  sueño   reales .!  no logro entenderme     no logro determinar   mis ideas  !  es  hora de  un cambio !!  un cambio   de verdad !  jsuszahir   tomas las  riendas  y busca el mundo que tanto anhelas   sin preocuparte  por  el qué dirán    o el que pensaran los demás  !!  libre  contra todo pensamiento en contra ª  haré las cosas  que realmente quiero .!

No hay comentarios:

Publicar un comentario