domingo, 29 de agosto de 2010

Te quiero !!



Cuento cada segundo a tu lado…
Siguo de cerca tus pensamientos….
  1. Te quiero mucho !!
Aquellos anhelados sueños …..
Como cada servicio ajeno al viento ..
Quisiera poder decisistir y dejar de ser un cobarde
Que con solo una mirada complementes cada segundo de mi vida ..
Te miro y dejo de soñar… aquel sueño que me guía hacia ti …
Te siento y no quiero volver a ser un niño perdido
Un niño que desea caer en tus brazos abiertos
mi corazón suena en sentido racional y te busca
te encuentra en algo no muy lejano ,,
de mis ideas renaces .
de mi instinto regresas
de mi vida no saldrás por mas que quieras hacerlo …
existirán motivos claros pero no muy intenso como la confianza qu te tengo
de ser alguien divino .. o celestial .
serás lo indicado y primordial saber que existes
en un lugar donde solo exista yo .. el tiempo mi AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario