jueves, 2 de septiembre de 2010

zahird


De pronto mi voz ca e en el silencio y mis actos vuelan ...
mi realidad se ofende y la verdad  me engaña .. el tiempo me ilusiona pero la distancia cada  vez  es mas  extensa , si mis letras duraran toda una eternidad como una frase muy conocida , si mi sueños fueran tan verdaderos como el amanecer de mi día a día , no tendría pena alguna  y tendría fuerzas para luchar ..
el haberte conocido  me hizo comprender te , me haces disponer de todos mi sentidos por ti
por ti he reído 
por ti he llorado
                por ti  aprendo  cada día mas   y mas 
,por ti logro vencer  mis problemas
solo por ti   pero seria distinto si estuvieras a mi lado
a tu lado seria mejor que romeo
mejor que neruda  , a  tu lado no habrán sueños por cumplir   si no sueños cumplidos
a tu lado me robaría el color verde y  lo privaría solo en tus ojos
a tu lado recibiriá besos como respuesta , soy ordinario pero vivo locamente enamorado de ti  , mi rubia linda , mi reina   , mi campanita mi sueño tiene nombre y esa eres tu .!!
mi amor mi todo
mi sueños tiene su camino tu y yo nuestro destino  cosas  que nos unen ,. no importa nada
mi amor  mi todo solo para ti .!
quiero tenerte decidí soñar contigo   yo te amo :!!
dibujo amor donde  aun no llegan mis sueños !!
te tengo en mis sueños desde  este momento  viviré  pensando en ti !!  te extraño!

1 comentario:

  1. quiero tenerte decidí soñar contigo yo te amo :!!
    dibujo amor donde aun no llegan mis sueños !!
    te tengo en mis sueños desde este momento viviré pensando en ti !! te extraño!
    que tierno y cuanto amor!!!!

    ResponderEliminar